FARMACIA ORILLAMAR acepta dos formas seguras de pago, tarjeta de crédito o débito a través de nuestra plataforma de pago de ENTIDAD BANCARIA o mediante PAYPAL.
Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: "Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años"".
PAGO CON TARJETA
Puedes pagar tu compra con cualquiera de estas tarjetas: Visa, Mastercard y Maestro. Para el pago con tarjetas de débito, el cargo se realizará en tiempo real.
Si escoges el método de pago con tarjeta de crédito o débito, comprueba la fecha de validez de tu tarjeta y que no hayas excedido el límite permitido. Así no correrás el riesgo de que tu pago no sea aceptado y tu pedido no pueda tramitarse.
PAGO CON PAYPAL
Si seleccionas la forma de pago PayPal en “Detalles de Pago”, te llevará automáticamente a tu página de PayPal después de hacer clic en “Ir a PayPal”.
Paypal garantiza la comunicación directa del cliente con la entidad al realizar el pago. De esta forma nadie puede tener acceso a los datos de tu tarjeta.
El importe de tu pedido quedará cargado y descontado de tu tarjeta en el momento que confirmes la compra.
¿ES SEGURO COMPRAR ONLINE?
Si, en el momento de realizar el pago, te conectarás a una página segura donde se solicitan los datos de tu tarjeta, estos viajan encriptados a través del tpv virtual y únicamente se efectúa el cargo en la tarjeta una vez el banco confirme su autenticidad, en caso contrario el pedido será cancelado.
FARMACIA ORILLAMAR 54 no tiene en ningún caso acceso a los datos de tu tarjeta, únicamente a la información del pedido (importe, producto, etc.) y el banco conoce los datos de tu tarjeta. De este modo también se protege la confidencialidad de la compra ya que los datos del pago que se realiza (descripción y contenido) no son requeridos por el tpv virtual, solo el importe final.